Entretenimiento

Priscilla Vargas y el sorpresivo regalo de un admirador secreto en plena transmisión de “Tu Día”

La conductora recibió un inesperado obsequio en pleno matinal.

Priscilla Vargas José Luis Repenning / Instagram
Priscilla Vargas José Luis Repenning Instagram

Los televidentes de "Tu Día" fueron testigos del rostros de sorpresa que colocó Priscilla Vargas cuando recibió un inesperado obsequio de un admirador secreto.

PUBLICIDAD

En plena transmisión, José Luis Repenning apareció con un ramo de flores para su compañera en el relanzado programa de Canal 13. Pese a que colocó una rodilla en el suelo para entregar el regalo, no se trataba de un presente de él.

En medio de risas, Vargas se apresuró a precisar a Repenning: "Viste que después se pasan rollos", ante los constantes rumores que los vinculan en una relación hace ya años.

Recomendados

El tierno mensaje

Pero no se trataba solo de un ramo de flores, también había una tarjeta de este admirador secreto con un tierno mensaj.

"No importa que los mensajes sean todos para Repe, tú eres la flor más linda de todas", se leía en la tarjeta.

La escena fue notable, porque fue el propio Repenning quien entregó las flores y leyó el mensaje. Así que si viste la escena desde la mitad, no te confundas, no era una declaración del conductor... Todo era un regalo de un desconocido.

No es la primera vez

Ahora, el presente no es un hecho aislado. Al parecer, varias veces este admirador secreto ya hecho llegar flores a Vargas.

Fue la misma animadora la que entregó detalles: "El otro día me trajo unas rosas preciosas. Aprovecho de saludarlo. Este ramito está precioso".

Vargas agregó que "es uno de los gestos más lindos que puede recibir una mujer, en cualquier minuto. No esperemos a que sea el Día de la Madre o un cumpleaños… podemos regalar flores en cualquier minuto".

Las claves

  • La escena de Vargas y Repenning que generó comentarios en redes.
  • En el ramo de flores también venía un tierno mensaje.
  • El admirador varias veces a mandado flores a la conductora de "Tu Día".

Tags

Lo Último