Entretenimiento

Megan Fox publica insinuantes fotos en medio de especulaciones de nuevos implantes

La prensa rosa de Hollywood viene especulando con que la actriz Megan Fox, de 36 años, se "retocó" sus implantes mamarios. En medio de estos rumores, la estrella de Transformers tomó la ofensiva y remeció las redes sociales, fiel a su estilo.

Fox aparece en el jardín, sonriente y con un encuadre en que su escote es el centro de la toma, donde luce un llamativo top negro, tipo corsés.

La actriz optó por un sombrero rojo, que le coloca color a la escena junto con un maquillaje de ojos esfumados y los labios pintados fucsia.

Primeras alertas

Las primeras informaciones sobre un "retoque mamario" aparecieron en la página de Instagram IGFamousByDana, según revela el Daily Mail.

Las primeras pistas surgieron cuando se apreció a Fox con un leve aumento de su busto, puntualmente en una fiesta de Beyonce, que se realizó en junio de este año.

En ese punto, las opciones eran un leve aumento de peso de la actriz o una revisión en sus implantes.

La estrella se realizó un aumento en el busto por primera vez en 2010. Ese mismo año, Fox se casó con el también actor Brian Austin Green en 2010, con quien mantuvo la relación hasta que conoció al cantante Machine Gun Kelly.

La actriz contrajo matrimonio con MGK en mayo de 2020, en Puerto Rico.

Las claves

  • En junio Beyonce dio una fiesta y se apreció a Megan Fox con un aumento de pecho.
  • El primer implante mamario de la actriz de Transformers fue en 2010.

Lo Último