Entretenimiento

El notición de Piqué y Clara Chía que se filtró a horas de que Shakira estrene su “Monotonía”

Impacto en los medios españoles por la nueva revelación del entorno más cercano del futbolista, donde Clara Chía juega un rol clave.

Piqué / Instagram

Se suponía que hoy todo el día estaría marcado por el estreno mundial de "Monotonía", el single de Shakira junto a Ozuna, que mantiene en vilo a todos los fans de la estrella colombiana.

Pero en España ya no se habla de la nueva canción de la "cafetera", sino que de la nueva filtración que proviene de círculo cercano de su exesposo, Gerard Piqué, y que tiene como centro a la actual novia del jugador, Cara Chía.

El paparazzi Jordi Martín, quien ha alcanzado fama mundial por seguir a cada centímetro a Piqué y su actual novia, realizó una sorprendente confesión que mantiene a los medios españoles de farándula en estado de alerta.

Recomendados

La noticia la dio Martín al programa Socialité, de la cadena de televisión española Telecinco, y que confirma el nivel de la relación que mantiene el zaguero con su pareja.

"Más enamorado que nunca"

"Es algo que no nos podíamos imaginar que iba a hacer tan pronto", aseguró el paparazzi.

El hecho es que Piqué reveló a sus cercanos que pretendía ser padre con Clara Chía.

"Gerard Piqué ha comunicado a su entorno que sí le gustaría volver a ser padre. A mí me encaja que con Clara Chía en el 2023 puede haber una sorpresa", adelantó Martín.

El paparazzi también aseguró que el zaguero de Barcelona pasa por un excelente momento con su novia y que definitivamente Shakira es cosa del pasado.

"Lo veo más enamorado y feliz que nunca", sentenció Martín.

Las claves

  • El paparazzi Jordi Martín se ha transformado en la "sombra" de Piqué y Clara Chía.
  • La noticia se dio a conocer en el programa Socialité, de la cadena de televisión española Telecinco.
  • Martín aseguró que Shakira ya es cosa superada para Piqué.
Tags

Lo Último