Entretenimiento

Fran García-Huidobro revela cómo se lleva con la actual pareja de Julio César Rodríguez

La expolola del animador se confiesa con todo respecto a Natu Paulina.

Francisca García-Huidobro / Instagram

Francisca García-Huidobro será la nueva invitada a PCR, programa que conduce su expareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez. Y obviamente tocarán el tema de la nueva polola del periodista y de la relación entre todos.

Tal como adelanta Mira lo Que Hizo, en la dinámica de conversación, García-Huidobro indicará esta noche que se considera una "muy buena ex". "(Soy) extraordinaria, nunca te hago atados, no soy tóxica (...) le pongo like a tus fotos de Instagram, me llevo bien con tu polola", le dirá al Julio César.

"Nosotros nos separamos hace casi 16 años, la gente cree que terminamos antes de ayer", dice entre risas la actriz. "Hemos logrado tener una amistad en todo este tiempo Francisca", agregó.

Fran ya había hablado de su relación con JC

Fran - hace un par de semanas en "De tú a tú", recordó que conoció a Julio César Rodríguez, entonces editor de La Nación Domingo y jurado de "Rojo", en un bar tras una función de teatro. "Llega este señor con un abrigo corto y medio azumagado, pero yo lo encontraba súper inteligente, lo había visto un par de veces. Nos pusimos a conversar, se instaló conmigo en el bar y fuimos a un after", recordó. Se siguieron viendo, pero ella inicialmente fue precavida, porque tenían estilos de vida y clases muy diferentes.

"Confieso que el primer mes nunca tuve una cita sola con él. Siempre llevaba a alguien, una prima. Me daba nervios su fama de mujeriego. Además, él vivía en un lugar totalmente distinto a donde vivía yo y su historia era completamente diferente a la mía (...) Julio era muy raro para mí y por lo tanto para todo mi entorno, para mis amigos y mi familia", indicó.

Se enamoró de todos modos, y se fueron a vivir juntos a un loft en Santiago Centro. "Me enamoré de la inteligencia de Julio. Julio es un seductor", explicó. Pero la relación con el periodista y actual conductor de Chilevisión no duró más de dos años.

"Julito dijo hace un tiempo que era un pésimo pololo y un gran ex. Suscribo, concuerdo. Éramos más chicos, Julio estaba muy metido en la pega -estaba haciendo el ‘Rojo VIP’ y dormía en TVN-, y no dieron los tiempos. Yo lo di todo, pero el día en que nos separamos ya no quería más guerra".

Tags

Lo Último