Deportes

Arturo Vidal enfrenta denuncia tras paso por el Flamengo: revelan la gran deuda que tendría el jugador en Brasil

El jugador deberá enfrentarse a la Justicia de Brasil tras grave acusación en su contra.

ARCHIVO - El volante chileno Arturo Vidal de Flamengo durante el partido contra Vélez Sarsfield, el 31 de agosto de 2022, en Buenos Aires. (AP Foto/Natacha Pisarenko) AP (Natacha Pisarenko/AP)

El futbolista Arturo Vidal nuevamente vuelve a ser noticia de manera internacional, pero no por su desempeño dentro de la cancha sino por una nueva polémica que tiene relación con su breve estadía en un club de Brasil.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que antes de su celebrada llegada a Colo Colo durante febrero de este año, el bicampeón de América con La Roja formó parte del plantel del Flamengo, club desde donde luego saltó al Athletico Paranaense por algunos meses y dejó de jugar a raíz de una grave lesión.

Sin embargo, según la información publicada por O Globo de Brasil y replicado por medios trasandinos, el chileno no se fue en buenos términos del país vecino y ahora deberá enfrentar una grave acusación en su contra.

Recomendados

¿Qué pasó con Vidal?

De acuerdo a los datos entregados, Vidal recibió una denuncia tras su paso por Río de Janeiro, puesto que no se habría portado nada bien en su antiguo hogar. Así lo expuso una lujosa corredora de propiedades, la cual acusa al “King” de destruir y abandonar el departamento que arrendaba en Río de Janeiro, el cual utilizó entre el año 2022 y el 2023.

“Se fue sin pagar ni avisar, dejando el inmueble en estado lamentable”, asegura la parte denunciante sobre el futbolista.

A raíz de lo anterior, la Justicia brasileña le podría exigir al volante de Colo Colo el pago de 22.930 reales por concepto de alquiler, además de otros 45.000 de la divisa norteamericana para cubrir los destrozos que habría provocado en la vivienda. Es decir, más de 45 millones de pesos chilenos, considerando el arriendo adeudado, más los trabajos de remodelación y limpieza de interior del lugar.

Tags

Lo Último