Deportes

¿Cuál fue la pregunta que Lionel Messi pidió sacar de su última entrevista?

El comunicador Migue Granados contó que editaron un tema de la conversación por razones comerciales.

El streamer Migue Granados y Lionel Messi. / Captura

La distendida e íntima entrevista que Lionel Messi le dio hace unos días al comunicador argentino Migue Granados tuvo amplia resonancia en medios de todo el mundo.

Se habló de diversos temas, desde si jugará alguna vez en Newell’s hasta cómo se sintió por la decisión del PSG de no hacerle ningún homenaje tras ser campeón del mundo, que incluso generó respuesta oficial de parte del elenco francés.

Te recomendamos

Sin embargo, hubo un tema del que se conversó que el crack rosarino posteriormente pidió eliminar de la edición final. Se trata de un asunto menor, en definitiva, pero que podía beneficiar involuntariamente a un tercero.

En el programa "Soñé que volaba", del canal de streaming Olga, Granados contó: "Hay una parte en la nota de Messi que no quedó en la que le estaba preguntando qué le gustaba hacer en su vida. Me dice ‘eso’ y me señala cosas que él hace, que es de juguetes"

Te recomendamos

El comunicador explicó que "me puse a hablar de juguetes y eso lo volamos (sacamos de la nota), porque eso implica que exploten las acciones de ese juguete. No se habló del juguete".

Así, el mundo tendrá que seguir esperando para saber cuáles son los juguetes preferidos de Messi y qué le gusta hacer con ellos.

Las claves

  • Migue Granados contó la pregunta que le pidieron editar de la entrevista con Messi.
  • Tiene relación con un hobby del rosarino.
Tags

Lo Último