Deportes

Acusan a dirigente de Flamengo de morder a hincha en la ingle en un centro comercial

Marcos Braz habría respondido así a un fanático que lo increpó por el bajo nivel del equipo de Jorge Sampaoli.

Sampaoli no lo pasa bien en Flamengo. / Norberto Duarte/AFP
Sampaoli no lo pasa bien en Flamengo. Norberto Duarte/AFP (NORBERTO DUARTE/AFP)

Los fanáticos de Flamengo no están para nada contentos por la campaña del equipo, pese a que marchan en un expectante quinto lugar en el Brasileirao, aunque lejos del líder Botafogo, y que este fin de semana disputan la vuelta de la final de la Copa Brasil ante Sao Paulo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la temprana eliminación de la Copa Libertadores y las derrotas consecutivas ante Paranaense, por el torneo local, y contra el "Tricolor", en la ida de la definición del certamen por eliminación directa, sumado a los líos internos que han vivido esta temporada, tienen a los hinchas insatisfechos.

Te recomendamos

Una muestra del tenso clima que se vive en Río de Janeiero se vivió este martes, cuando el vicepresidente del fútbol del elenco carioca, Marcos Braz, fue increpado por un torcedor en un centro comercial de Barra da Tijuca por el nivel que ha exhibido durante 2023 la escuadra de Jorge Sampaoli, situación que terminó con el dirigente agrediendo al fanático llamado Leandro.

Recomendados

Según el directivo, el seguidor rubronegro lo insultó y amenazó, tras lo cual se retiró del lugar. De acuerdo a relatos de otras personas, fue entonces que Braz y su equipo de seguridad salieron a buscarlo, para agredirlo, incluyendo una mordedura en la ingle

Te recomendamos

El dirigente fue llevado a la comisaría por la policía, donde Leandro llegó a interponer una denuncia, que dará inicio a una investigación.

El club respaldó a Braz e, incluso, algunos directivos calificaron el hecho como una "acción premeditada". Se ha descartado que deje su puesto por este episodio.

Las claves

  • El vicepresidente del fútbol de Flamengo, Marcos Braz, agredió a un hincha en un centro comercial.
  • El fanático lo había increpado por el nivel del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Tags

Lo Último