Deportes

“Necesitan ayudan en la parte sicológica”: la dura crítica de Suazo a Thompson y Pizarro

El excapitán de Colo Colo advirtió que “para ser grandes jugadores, primero hay que ser grandes profesionales fuera de la cancha”.

Gabriel Suazo, seleccionado chileno. / Photosport

La pelea en que se vieron involucrados Damián Pizarro y Jordhy Thompson en un partido de una liga de aficionados, que generó que el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, los excluyera del Superclásico ante Universidad de Chile, también motivó críticas del excapitán albo Gabriel Suazo.

"Fue lamentable, espero que se puedan solucionar las cosas. No comparto la situación que ocurrió por parte de ellos. Son muchachos que necesitan ayudan en la parte sicológica", dijo el hoy lateral del Toulouse a radio ADN.

Te recomendamos

Previo a sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a los duelos eliminatorios frente a Uruguay y Colombia, Suazo agregó que "para ser grandes jugadores, primero hay que ser grandes profesionales fuera de la cancha, eso es lo más importante".

Recomendados

La indisciplina de los jugadores del "Cacique" también afecta a la "Roja", pues en las próximas horas debería confirmarse la salida de Pizarro, debido a que en la trifulca se lesionó la mano y deberá ser operado.

Te recomendamos

En cuanto a los duelos por las clasificatorias, Suazo aseguró que llega "muy ilusionado, con muchas ganas, creo que todos venimos con la misma ilusión de poder clasificar al Mundial, para eso tenemos que ir partido a partido".

El defensa reconoció que "son dos rivales muy complicados, comenzamos con dos fechas difíciles, pero nuestro objetivo es clasificar y para eso tenemos que ganarle a cualquier rival en donde sea, por eso vamos a trabajar esta semana y así el viernes enfrentar de buena forma a Uruguay".

Las claves

  • Gabriel Suazo criticó la indisciplina de Jordhy Thompson y Damián Pizarro en Colo Colo.
  • El defensa aseguró que necesitan ayuda en la parte sicológica.
Tags

Lo Último