Deportes

Tirón de orejas en Colo Colo para el capitán Pavez por comentarios sobre Thompson

El capitán de Colo Colo dijo que el joven volante no había entramado bien, porque estaba solo preocupado sobre su posible traspaso.

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo. / Photosport
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo. Photosport (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Colo Colo zanjó el tema de la posible partida de Jordhy Thompson a Xolos, de México: el directorio decidió no aceptar la propuesta de un préstamo por un año, a cambio de US$400 mil. 

PUBLICIDAD

El cierre del asunto incluyó un tirón de orejas para el capitán de los albos, Esteban Pávez, quien en una conferencia previa al Superclásico aseguró que lo mejor sería finiquitar la salida, porque se había transformado en la principal preocupación del joven volante.

Te recomendamos

"Sería bueno que se vaya ahora, lo vi entrenar y su cabeza está fuera de Chile", se quejó el experimentado mediocampista.

Recomendados

La frase no cayó bien en Blanco y Negro, la concesionaria que rige al "Cacique", y su presidente, Alfredo Stöwhing, le llamó la atención a Pavez.

Te recomendamos

"No me parece adecuado que se pronuncie sobre eso. Es una decisión institucional que toma la gerencia deportiva con el directorio. Se analiza profundamente y se tienen en cuenta todos los antecedentes", dijo el dirigente.

Stöwhing reconoce que se consideraron los aspectos positivos de la eventual salida de Thompson, pero que pese a ello "se determinó rechazar" la oferta del elenco mexicano.

Las claves

  • Colo Colo le llamó la atención a Esteban Pavez por sus dichos sobre Jordhy Thompson.
  • El capitán albo había dicho que el jugador no estaba entrenando bien, debido a las negociaciones para ir a México.

Tags

Lo Último