Deportes

“Beso, beso”: nuevo video muestra a jugadoras bromeando sobre el polémico episodio

De acuerdo a un medio español, el suspendido presidente de la federación española, Luis Rubiales, ocupó estas imágenes para defenderse ante la FIFA.

El beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. / Captura

El título de España en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda por ahora sigue opacado por la polémica que ha levantado el beso sin consentimiento que le dio el presidente de la federación, Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso.

El dirigente fue inhabilitado de sus funciones, luego que se negara a dimitir tras señalar que la futbolista sí le autorizó el gesto, lo que ella y sus compañeras niegan.

Te recomendamos

Según el diario El Español, Rubiales envió a la FIFA un video en que se ve a Hermoso y al resto del plantel, en el bus tras el partido decisivo, comentando el hecho sin darle el dramatismo que adquirió posteriormente.

Recomendados

En las imágenes, la delantera del Pachuca muestra desde su teléfono móvil una meme que compara el beso con Rubiales como el que le dio el exarquero Iker Casillas a la periodista Sara Carbonero, por entonces su pareja.

Además, en un momento, las seleccionadas empiezan a gritar "beso, beso" y también "presi, presi".

En el final, aparece Rubiales y dice, en un tono que parece en broma, "quita, que me da vergüenza".

Las claves

  • Luis Rubiales habría presentado a la FIFA un video de las seleccionadas reaccionando al beso con Jenni Hermoso.
  • En las imágenes, tomadas en el bus tras la final del Mundial, se aprecia que el equipo se toma sin mayor dramatismo el episodio.
Tags

Lo Último