Deportes

La Gazzetta bipolar con Alexis: lo critica en portada, lo destaca con video

El delantero chileno se realizó los exámenes médicos para llegar a Inter. “Estoy cargado, como siempre”, dijo a la salida.

Alexis Sánchez se realizó los exámenes médicos en Milán. / Pantallazo

La Gazzetta dello Sports, el medio deportivo más prestigioso de Italia y uno de los más importantes de Italia, recibió la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán con sentimientos encontrados.

En la portada de su edición de este viernes, lo critica. "Inter, gol en oferta. Sánchez después de (Marko) Arnautovic, otro delantero de 34 años", señala en el título. Texto que acompaña con una bajada que dice "el incomprensible ir y venir nerazzurro. El chileno regresa tras decir adiós con veneno e indemnización un verano atrás".

Te recomendamos

En su página web, el medio es mucho más amable con el tocopillano y le arma un video en que lo sitúa entre otros ilustres regresos al elenco lombardo, junto a leyendas como Gabriele Oriali, Luis Suárez, Aldo Serena, Roberto Mancini, Roy Hodgson, Hernán Crespo y Romelu Lukaku.

Recomendados

El "Niño Maravilla" se marchó hace 380 días, luego de dos temporadas y media en el club, además de los títulos de la Serie A, Copa Italia y la Supercopa.

Ajeno a esta bipolaridad periodística, Sánchez se realizó durante la mañana de este viernes los exámenes médicos en el Centro Coni, de Milán, donde estuvo rodeado de medios y fanáticos, con quienes se sacó una serie de fotografías.

Cuando le consultaron si estaba preparado para regresar al club y a la cancha, el delantero chileno respondió rápido: "Estoy cargado, como siempre".

Se espera que durante la tarde de este viernes firme su contrato por un año con el Inter de Milán, a cambio de 3 millones de euros netos, cuatro millones menos de los que recibió en su paso anterior, cuando llegó proveniente de Manchester United.

Las claves

  • La Gazzetta dello Sports criticó en su portada el arribo de Sánchez.
  • En su página web lo destacó como retorno ilustre.
  • El delantero firmará por un año.
Tags

Lo Último