Deportes

Se levanta el castigo: Mbappé reaparece en las convocatorias del PSG

El delantero francés jugará este fin de semana contra el Toulouse de Gabriel Suazo.

Kylian Mbappé, delantero de PSG. / AFP
Kylian Mbappé, delantero de PSG. AFP (ARNAUD FINISTRE/AFP)

El retorno a los entrenamientos de Kylian Mbappé junto al grupo principal de PSG había adelantado que el conflicto entre el club y el delantero bajaba su intensidad, al menos, por ahora. 

PUBLICIDAD

El siguiente paso era confirmar su presencia en el duelo de este sábado ante el Toulouse del chileno Gabriel Suazo, donde los parisinos esperan sacudirse del empate sin goles ante Lorient en el debut, lo que se ratificó este viernes, pues el galo aparece en la lista oficial de convocados.

Te recomendamos

Es muy probable que sea titular, considerando las palabras del técnico Luis Enrique. "A Kylian lo he visto perfecto, como en los entrenamientos, con muchas ganas y buen ánimo", aseguró.

Recomendados

El entrenador español añadió que "contar con un jugador de la categoría de Kylian no te voy a decir que no estoy encantado. Evidentemente, no sólo por lo que aporta a nivel de futbolístico, sino también por lo que aporta por su personalidad. Estamos hablando de un jugador de clase top mundial".

Te recomendamos

"Donatello" no juega un partido oficial desde hace dos meses, cuando con la camiseta de Francia enfrentó a Gibraltar, pues solo alcanzó a participar de un amistoso frente a Le Havre antes de que lo bajaran de la gira por Japón.

La mejor relación de los últimos días entre Mbappé y PSG ha generado versiones de que tendría interés en renovar su contrato, que vence en 2024, aunque desde el entorno del jugador no han confirmado ningún cambio respecto de la negativa que gatilló el conflicto.

Las claves

  • Kylian Mbappé fue convocado para jugar este sábado por PSG.
  • El elenco parisino enfrenta al Toulouse de Gabriel Suazo.

Tags

Lo Último