Deportes

Cañonazo del Bayern Munich: Harry Kane va en busca del primer título de su carrera

Tottenham acepta oferta de 100 millones de euros por el delantero inglés, cifra récord para el club alemán.

Harry Kane durante la pretemporada del Tottenham. / AFP

La carrera de Harry Kane, capitán del seleccionado inglés y goleador histórico del Tottenham, merecía un lugar más ambicioso y poderoso donde desempeñarse, a riesgo de acabar sin lograr ningún título profesional.

Después de muchas especulaciones y transferencias frustradas, lo ha logrado. Bayern Munich ha decidido pagar 100 millones de dólares por el atacante británico, que después de 12 años y 213 anotaciones tiene todo listo para dejar los Spurs, que ya aceptó la propuesta.

Te recomendamos

En el conjunto alemán, las posibilidades del británico de conquistar una corona aumentan significativamente, más si se considera que ha ganado la Bundesliga consecutivamente desde 2013 y que se ha reforzado para volver a pelear arriba en la Liga de Campeones.

Hasta ahora, lo más cerca que ha estado Kane de levantar un trofeo fue la Champions League del 2019, cuando Tottenham cayó ante Liverpool en la final, y las dos veces que fue segundo en la Copa de la Liga (2015 y 2021).

Muy poco para una figura de su talla.

Te recomendamos

Además, entra en la historia del elenco bávaro al ser el jugador por el que más han pagado, superando al francés Lucas Hernández, por quien cancelaron 80 millones de euros en 2019.

Su salario anual también es bombástico: casi 25 millones de euros, según la prensa inglesa.

Asimismo, los medios británicos aseguran que, pese a los millones y las posibilidades que se le abren, aún falta la respuesta de Kane.

Las claves

  • Tottenham aceptó una oferta de 100 millones de euros del Bayern Munich por Harry Kane.
  • Medios ingleses aseguran que falta que el delantero acuerde el fichaje.
Tags

Lo Último