Deportes

Ya no ocupará el “22”: Villarreal anuncia el nuevo número de camiseta de “Big Ben”

El delantero anglochileno llevará un dorsal tradicional para un centroatacante.

Ben Brereton Díaz durante la pretemporada de Villarreal. / Instagram @villarrealfc

El arribo de Ben Brereton Díaz a Villarreal le presenta un cambio importante para su historial como jugador, pues cambiará el número de camiseta que le ha sido tradicional en el Blackburn Rovers y la selección chilena.

El elenco español informó este martes los dorsales de su plantel para la temporada 2023-2024 de La Liga y sorprendió al confirmar que el anglochileno no llevará más el "22" que ocupó en el fútbol inglés y en la "Roja". 

Te recomendamos

Para este campeonato, "Big Ben" llevará el número "9" en su espalda, mientras que el "22" quedará en poder de Denis Suárez, otro refuerzo de los hispanos.

De esta forma, mantiene el dígito que ha ocupado durante la pretemporada.

El Villarreal debuta este domingo, como local, frente al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Todavía está por verse si el arquero es titular, pues en los últimos partidos de preparación dejó su lugar en la portería al portugués Rui Silva.

Durante la fase de amistosos, Brereton anotó solo un gol, el que llegó recién en el último encuentro ante Niza. La conquista fue luego de tomar el rebote de un penal que el mismo atacante había fallado.

Las claves

  • Villarreal confirmó los números de sus jugadores para la temporada 23-24.
  • Ben Brereton ocupará el dorsal "9" y no su tradicional "22".
Tags

Lo Último