Deportes

“Sé que suena estúpido”: la insólita petición del número 3 del mundo al PGA Tour

El español Jon Rahm lleva años exigiendo un baño portátil en cada hoyo de los campos del circuito.

Jon Rahm, golfista español. / AFP

Cuando hay que ir, hay que ir, parece ser la máxima de Jon Rahm, el golfista número 3 del mundo. Para él, aguantarse es lo peor que le puede pasar mientras está disputando un torneo y, por lo mismo, le ha hecho una especial solicitud al PGA Tour: un baño portátil en cada hoyo de los campos del circuito.

"Puedo decir ahora mismo que mis prioridades están muy por debajo de lo que mucha gente podría pensar. Sé que esto va a sonar muy estúpido, pero tener un maldito aseo portátil en cada hoyo (ayudaría)", dijo en la previa del St. Jude Championship.

Te recomendamos

El español tiene claro que su exigencia es extraña, además de obligar un gasto extra a los organizadores, que hasta ahora han incorporado aseos portátiles en las canchas, pero no en todas las banderas.

"Sé que parece una locura, pero no puedo elegir cuándo tengo que ir al baño. Se lo he dicho muchas veces al tour, así de simple", agregó.

Te recomendamos

No es la única solicitud que tiene Rahm en su lista: "Me gustaría que las zonas de fisio fueran un poco mejores (...) Aunque el remolque del gimnasio es genial, sigue siendo un remolque, así que cuando tienes tres personas en él, estás un poco apretado. Así que, ver mejores instalaciones de entrenamiento, también me gustaría".

Las claves

  • Jon Rahm contó que pidió un baño portátil en cada hoyo de los campos de golf.
  • El número 3 del mundo asegura que lo ha solicitado muchas veces a la organización. 
Tags

Lo Último