Deportes

El capitán de la "U" enfrenta la crisis: "Cada uno sabe lo que está haciendo mal y hay que ponerle el pecho a las balas"

El zaguero de U. de Chile, Luis Casanova, sacó la voz en el conjunto azul luego de la dura caída ante OHiggins, la cuarta derrota consecutiva en el Campeonato Nacional.

Compartir:
U. de Chile vs. O'Higgins
U. de Chile vs. O'Higgins / FUENTE: Photosport

Solo una fecha alcanzó a estar Universidad de Chile como puntera del Campeonato Nacional. Desde entonces, la escuadra azul ha sumado cuatro caídas consecutivas que la han alejado cada vez más lejos de la lucha por el título.

El lunes, ante O'Higgins, el cuadro laico sufrió la derrota más dura en lo que va de temporada, al inclinarse por un holgado 5-2, resultado que golpeó en la interna de la U, tal como señaló este martes el capitán Luis Casanova.

U. de Chile vs. O'Higgins / Photosport
U. de Chile vs. O'Higgins / Photosport

A la salida del Centro Deportivo Azul, el defensa aseguró que "no esperábamos esa derrota, nos dolió a todos, pero hay que sacar esto de alguna forma, seguir entrenando y trabajando lo mejor posible para salir luego de este mal momento".

"Hay que ponerle el pecho a las balas"

En la misma línea, el zaguero, uno de los puntos más bajos en el duelo con los rancagüinos, remarcó que "debemos ajustar algunas cosas, cada uno sabe lo que está haciendo mal y hay que ponerle el pecho a las balas".

Por otra parte, enfatizó que "somos los mismos que hace cuatro fechas cuando estuvimos punteros, si bien no se nos están dando los resultados ni el juego, pero hay que seguir trabajando, es la única forma".

Finalmente, el central respaldó la labor del entrenador Mauricio Pellegrino, subrayando que "mantenemos totalmente la convicción en el técnico. En estos momentos que estamos tambaleando, hay que ir partido a partido y luego veremos para lo que estamos".

Artículos Relacionados