Deportes

"Messi debió ser expulsado": técnico rival indignado por trato preferencial a la "Pulga"

"Fue un circo", agregó el colombiano Óscar Pareja, del Orlando City, sobre la labor arbitral en el clásico de Florida.

Compartir:
Lionel Messi, delantero del Inter Miami.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami. / FUENTE: Chandan Khanna/AFP

Era cosa de tiempo para que alguien estallara contra alguna situación de la messimanía desatada en la MLS por la llegada del crack argentino a Inter Miami.

El primero en explotar ha sido el colombiano Óscar Pareja, técnico del Orlando City, que el miércoles por la noche cayó 3-1 contra el equipo de la Pulga, por los 16avos de final de la Leagues Cup.

El entrenador asegura que el argentino recibió un trato preferencial por parte de los árbitros del clásico de Florida.

"Creo que tenemos que ser claros. El partido fue disputado por dos equipos y se puede analizar tácticamente, lo que pudo pasar aquí y allá, pero tenemos que empezar con una realidad: el fallo del penal y otros fallos fueron ridículos. Y quiero decir que la atención que tuvimos aquí, con todo lo que está pasando, se transformó en un circo. Hoy fue un circo", dijo Pareja.

Respecto de Messi, dijo "hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él, pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así".

El adiestrador colombiano se quejó por el penal a Josef Martínez que significó el 2-1 parcial. "Es una simulación muy clara y muy fácil de ver, porque hace unos años atrás no tenían posibilidad de tener árbitros que les ayuden, pero hoy ni se plantearon eso", reclamó.

Las claves

  • El técnico del Orlando City reclamó que Messi y Miami City reciben trato preferencial por parte de los árbitros.
  • Aseguró que el argentino debió ser expulsado por doble amarilla.

Artículos Relacionados