Deportes

“Estoy abierto a todas las opciones”: Claudio Bravo le abre la puerta a regresar a Colo Colo

El arquero del Betis no le pone fecha al fin de su carrera, pese a tener 40 años.

Claudio Bravo / AFP

Con 40 años, Claudio Bravo acaba de renovar contrato con el Betis por una temporada más. El acuerdo demuestra la vigencia del arquero chileno, que todavía no piensa en el retiro, e incluso le abrió la puerta a un regreso a Colo Colo.

"Siempre he sido abierto a todas las opciones dentro de mi carrera. Voy próximo a cumplir los 41 años y dependerá del físico, lo mental, de la importancia que yo sienta y tenga en el lugar donde me toque estar", aseguró.

Te recomendamos

Bravo agregó que la "la determinación final va a depender de esos factores y del lugar donde me necesitan y me quieran, me sienta cómodo. Veremos las posibilidades el día de mañana, pero mi presente es el Betis".

Recomendados

Sin embargo, el "Cacique" no es la única posibilidad a la que se mostró dispuesto, sino que también tuvo elogios para el campeonato mexicano.

Te recomendamos

"Conozco la Liga MX, durante mi trayectoria he tenido varios compatriotas que han jugado en México, a muchos les ha ido muy bien, por lo que esta liga me llama mucho la atención", comentó.

De paso, agregó que "me siento muy vigente aun pese a mi edad, pero ya veremos mañana. La opción siempre está, pero siendo sincero, todo depende de cómo me siente físicamente y de mi cabeza. Me encanta México, su comida y su cultura".

Las claves

  • Claudio Bravo se mostró disponible a escuchar una oferta de Colo Colo en el futuro.
  • El arquero chileno también habló en buenos términos de la liga mexicana.
Tags

Lo Último