Deportes

Colo Colo rechaza oferta de Emelec por Lezcano y desata la molestia del delantero

Pese a la escasa continuidad que tiene el atacante paraguayo, en el Cacique optaron por rechazar la propuesta del elenco ecuatoriano.

Darío Lezcano / Photosport

Un nuevo golpe recibió el delantero paraguayo Darío Lezcano, quien llegó este año a Colo Colo con cartel de goleador pero de momento no ha logrado tener la regularidad prevista en su arribo.

Según informó esta jornada radio Cooperativa, el Cacique rechazó una oferta de Emelec de Ecuador para quedarse con los servicios del atacante paraguayo.

Te recomendamos

Rechazan la salida de Lezcano

De acuerdo con el citado medio, el cuadro albo no aceptó su salida a préstamo, confiando en la pronta venta de Damián Pizarro, lo cual dejaría un forado en ofensiva.

Recomendados

A lo anterior se suma que ante el cierre del mercado de pases, el elenco popular no puede sumar nuevos rostros, quedando solamente con Lezcano, Pizarro y Leandro Benegas como centrodelanteros.

Como era de esperarse, señalaron en la publicación, esto generó la molestia del oriundo de Asunción, quien solo ha visto acción en 10 duelos y fue marginado del choque de mañana frente a Huachipato.

Tags

Lo Último