Deportes

Hijo de LeBron James sufre un paro cardíaco durante un entrenamiento

El joven basquetbolista fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en observación.

Bronny James y su padre, LeBron. / AFP

El hijo basquetbolista de LeBron James, Bronny, fue internado tras sufrir un ataque cardíaco durante un entrenamiento de su equipo de la Universidad de South California, el lunes por la mañana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el jugador de 18 años está fuera de peligro y dejó la Unidad de Cuidados Intensivos a la que ingresó. Se ha señalado también que fue subido a la ambulancia en estado de inconsciencia.

Te recomendamos

"El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James. Se actualizará a los medios cuando haya más información", le comentó el portavoz de la familia al sitio TMZ.

Bronny James es uno de los grandes talentos a nivel universitario, tras sus buenas actuaciones a nivel colegial. Su objetivo es llegar a la NBA, junto a su padre.

Te recomendamos

De hecho, el "King" James lo está esperando para retirarse. "Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior", ha dicho el alero.

Las claves

  • El hijo de LeBron James, Bronny, sufrió un ataque cardíaco mientras entrenaba.
  • Las informaciones por ahora indican que está fuera de peligro.
Tags

Lo Último