Deportes

A garabato limpio: Vidal y Orellana insultan a Guarello para defender a Felicevich

El comunicador salió a responderles: “¿Una década en Europa para hablar así?”.

Fabián Orellana y Arturo Vidal en la selección chilena. / Photosport

Estaban Arturo Vidal y Fabián Orellana en una transmisión de Twitch cuando un usuario les preguntó por Fernando Felicevich, el representante de ambos, muy cuestionado por estos días por sus supuestos vínculos con distintos clubes y, a partir de eso, su nivel de influencia en el fútbol chileno. 

"Me preguntan por Felicevich. El mejor poh. Los huevones tratan de dejarlo mal siempre. Huevones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo", dijo el "King".

La semana pasada, Juan Cristóbal Guarello, en su programa de Youtube, "La Hora de King Kong", denunció que Charles Aránguiz había actuado como reclutador para "Fefe" en el caso de Leonardo Valencia.

Te recomendamos

Orellana salió al paso de esa versión. "Dicen que le quita los jugadores a otros representantes. Los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para fuera, eso es lo que no entienden", aseguró.

Además, manifestó que "dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen. ¡Están locos! ¡Son más huevones! ¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culiao (sic)! ¡No jugó nunca a la pelota el malo conchetumare (sic)! (...) Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao".

Vidal agregó que "ese culiao con suerte sabe caminar, el embarao ese", a lo que Orellana agregó que "no está ni titulado de periodista el conchadesumadre". 

Te recomendamos

Guarello salió de inmediato a contestarles. "Fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Sólo quiero decir una cosa: ¿Una década en Europa para hablar así? ¿Cuándo te están siguiendo miles de personas?", comenzaba defendiéndose.

El comunicador añadió: "Una década en Europa, en la cuna de la cultura occidental, para hablar así... ¿Qué Orellana no aprendió nada en España, no escuchó hablar a la gente, no aprendió nada? ¿Y Vidal? Estuvo en el norte de Italia, en la cuna de la banca, por ejemplo, en la cuna de nuestro idioma, de toda nuestra cultura".

Te recomendamos

También señaló que el "King" "estuvo en Alemania, estuvo en España, estuvo en Cataluña. ¿Una década en Europa y más para hablar de esa manera, para expresarse de esa manera? Qué triste ah. Después, cuando pasen los años, porque también se vive cómo se habla, no reclamen de cómo terminan".

Las claves

  • Arturo Vidal y Fabián Orellana insultaron a Juan Cristóbal Guarello.
  • Lo hicieron para defender a su representante, Fernando Felicevich.
  • El comunicador criticó el vocabulario de los jugadores y lamentó que no hayan rescatado nada de sus años en Europa.
Tags

Lo Último