Deportes

¿Se olvidan de Alexis Sánchez?: Olympique de Marsella ficha a Aubameyang

El exdelantero de Chelsea viaja este miércoles a la pretemporada y será presentado este jueves.

Compartir:
Pierre-Emerick Aubameyang viene desde Chelsea.
Pierre-Emerick Aubameyang viene desde Chelsea. / FUENTE: AFP

El futuro de Alexis Sánchez comienza a verse algo nebuloso. Con los equipos iniciando las pretemporadas en Europa, la ausencia de un anuncio por parte del tocopillano puede parecer preocupante.

Más ahora que Olympique de Marsella acaba de cerrar la contratación de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero proveniente del Chelsea.

Según el experto en mercado, Fabrizio Romano, el vínculo entre el gabonés y el elenco francés es por los próximos tres años. Se espera que se realice los exámenes médicos este jueves en Alemania, donde está entrenando el Marsella.

Te recomendamos

Messi en su primera práctica con el Inter Miami., Chandan Khanna/AFP
"Messi necesitará tiempo para adaptarse": Beckham baja la ansiedad por el debut del astro argentino

El inglés y copropietario del Inter Miami acudió este miércoles al entrenamiento de Messi y ahí se encargó de bajar las expectativas frente al debut del argentino.

Reportes de prensa francesas aseguran que el traspaso sería por 6 millones de euros.

En Francia no hay claridad sobre si Aubameyang llega para sustituirlo o para crear una dupla de ataque veterana (ambos tienen 34), pero potente.

El exjugador del Dortmund ya ocupó el lugar de Sánchez en el Arsenal, cuando el chileno partió rumbo al Manchester United en 2018. 

El "Niño Maravilla" quería un equipo competitivo para seguir en el Olympique de Marsella, el que parece estar gestándose. 

Te recomendamos

America MG vs. Colo Colo
Gustavo Quinteros tras la dura eliminación de Colo Colo: "Me da vergüenza que el equipo haya defendido de esta manera"

El técnico de Colo Colo no escondió su decepción por la desastrosa presentación de los albos, que se inclinaron por un holgado marcador en su visita a América MG, quedando eliminados de Copa Sudamericana.

El atacante africano se suma a los fichajes de Kondogbia y Renan Lodi, los principales nombres que se han sumado a la disciplina del nuevo técnico, Marcelino García Toral.

Falta saber si Sánchez será parte de ese plantel. Por ahora, sigue negociando sobre su futuro. Se habla otras ofertas (Galatasaray, entre ellas), pero queda la impresión de que cualquier acuerdo se está tomando más tiempo de lo esperado.

Las claves

  • Pierre-Emerick Aubameyang es el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella.
  • El delantero gabonés ya reemplazó a Sánchez en el Arsenal.

Artículos Relacionados