Deportes

“No le mientan a la gente”: Quinteros descarta discusión con Pavez tras derrota en Brasil

El entrenador de Colo Colo asegura que no vio al capitán albo hasta la medianoche y que su relación es excelente.

América MG goleó 5-1 a Colo Colo, en Belo Horizonte. / Photosport

El papelón de Colo Colo en Brasil no terminó con el pitazo final que sentenció la goleada 5-1 en favor de América MG y la eliminación alba de la Copa América. Sus esquirlas amenazan con continuar afectando los ánimos en el Monumental.

Durante la mañana de este miércoles, surgió la versión de que Gustavo Quintero y Esteban Pavez habían tenido un duro entrevero tras el partido. 

Te recomendamos

"Hubo una discusión entre Esteban Pavez y el cuerpo técnico. Recordemos que es por cómo se da el resultado, por la falta de juego y porque también Gustavo Quinteros lo dijo antes de partir: ‘Quería ver la mejor versión de Colo-Colo y finalmente terminó siendo todo lo contrario’", señalaron en DSports.

El entrenador descartó cualquier altercado con el capitán albo y apuntó contra los medios.

"Siguen mintiendo. Siguen mintiendo. A Pavez lo vi a las 12 de la noche después de la cena. Fue al doping y no fue ni al vestuario. No le mientan más a la gente", dijo 

Te recomendamos

Además, manifestó que entre el DT y el futbolista "la relación es excelente".

Pavez también descartó cualquier problema con Quinteros. "Me tocó doping, llegué tres horas después al hotel y al ‘profe’ lo vi cenando, cuando ya estaba terminando, no pudimos hablar mucho. Hay muchas cosas que se hablan y se inventan, no sé por qué", aseguró.

Las claves

  • Gustavo Quinteros descartó una discusión con Esteban Pavez.
  • El capitán de Colo Colo también desestimó un desencuentro con el DT.
Tags

Lo Último