Deportes

Ánimos caldeados en Colo Colo: aseguran que Quinteros y Pavez tuvieron fuerte discusión

La goleada que le propinó América MG amenaza con generar duras secuelas en el "Cacique".

Compartir:
Maximiliano Falcón en el partido de Colo Colo ante
Maximiliano Falcón en el partido de Colo Colo ante América MG. / FUENTE: Photosport

La dolorosa eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana, tras ser goleado 5-1 por América MG en Belo Horizonte, amenaza con marcar un antes y un después en la relación entre el plantel y el técnico Gustavo Quinteros.

El entrenador responsabilizó a los jugadores de la derrota, culpándolos de no haber ejecutado correctamente el esquema de tres defensas centrales que dispuso.

Pailita en la despedida de Esteban Paredes.
"Fuera Quinteros": Pailita ya no aguanta más al técnico tras papelón de Colo Colo en Brasil

El cantante resaltó la trayectoria del DT en el club, pero aseguró que es hora de partir.

"El equipo hoy se divide en dos. Pudimos hacer dos o tres goles, pero defensivamente fuimos un desastre, pasó después de varios partidos que en algunos partidos defendimos muy mal. Este partido da vergüenza, me da vergüenza que el equipo haya defendido de esta manera", aseguró tras el partido.

Maximiliano Falcón reconoció que ingresaron dormidos y añadió que "nos llegaron por todos lados, no pudimos marcar en el área, no pudimos tapar los centros. La línea de tres nos costó mucho, creo que pasó por ahí".

Las recriminaciones continuaron en el camarín, donde, de acuerdo a DSports, se produjo un fuerte encontró entre Quinteros y el capitán Esteban Pavez.

Te recomendamos

Pierre-Emerick Aubameyang viene desde Chelsea.
¿Se olvidan de Alexis Sánchez?: Olympique de Marsella ficha a Aubameyang

El exdelantero de Chelsea viaja este miércoles a la pretemporada y será presentado este jueves.

En la señal aseguraron: "Hubo una discusión entre Esteban Pavez y el cuerpo técnico. Recordemos que es por cómo se da el resultado, por la falta de juego y porque también Gustavo Quinteros lo dijo antes de partir: ‘Quería ver la mejor versión de Colo-Colo y finalmente terminó siendo todo lo contrario’".

Ahora Colo Colo se enfoca principalmente en el torneo nacional, donde marcha en sexto lugar, pero con un partido menos. Este domingo, a las 15 horas, visita a Ñublense, partido para ver cuán golpeado quedó tras el papelón en Brasil.

Las claves

  • Un medio aseguró que hubo una fuerte discusión entre Gustavo Quinteros y Esteban Pavez.
  • El técnico fue muy crítico de sus jugadores tras el 5-1 que les propinó América MG.

Artículos Relacionados