Pese a que ambos están en el ocaso de sus carreras, en equipos que están muy lejos del primer orden futbolístico, a la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que dominó los últimos 15 años, aún le queda algo de fuego.
PUBLICIDAD
Un día después de que el argentino fuera presentado en Inter Miami, al portugués le preguntaron si le interesaría sumarse a la MLS en un futuro cercano, posibilidad que descartó de plano.
"La liga saudita es mejor que la MLS", contestó sin vacilar.
Te recomendamos
No se podía esperar otra respuesta por parte de "CR7", en todo caso, considerando los más de 200 millones de euros que recibirá por parte del Al Nassr no solo para que sea parte de su plantel, sino que para que sea el embajador global del torneo árabe.
"Estoy 100 por ciento seguro de que no regresaré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudita, y ahora todos los jugadores están viniendo para acá", aseguró el delantero de 38 años.
Te recomendamos
Su nuevo rol parece haber mareado un poco a Cristiano, que solo tuvo críticas hacia la calidad de los distintos torneos en Europa, con la salvedad de Inglaterra.
"El fútbol de Europa perdió un montón de calidad. La única con valor es la Premier League. Está muy por delante de todas las demás ligas. Creo que la liga española ya no tiene tanta calidad. La liga portuguesa es una buena liga, pero no una top. La Bundesliga también cayó", aseguró.
Las claves
- Cristiano Ronaldo descartó algún día jugar en la MLS.
- Asegura que la liga de Arabia Saudita es superior a la de Estados Unidos.