Deportes

Gustavo Quinteros tras la dura eliminación de Colo Colo: “Me da vergüenza que el equipo haya defendido de esta manera”

El técnico de Colo Colo no escondió su decepción por la desastrosa presentación de los albos, que se inclinaron por un holgado marcador en su visita a América MG, quedando eliminados de Copa Sudamericana.

America MG vs. Colo Colo  / AFP
America MG vs. Colo Colo AFP (DOUGLAS MAGNO/AFP)

Una actuación sencillamente paupérrima fue la que tuvo esta noche Colo Colo, elenco que fue superado en todas las líneas por América MG, inclinándose por 5-1 y decretando su eliminación en la fase de playoffs de Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

left

"El equipo hoy se divide en dos. Pudimos hacer dos o tres goles, pero defensivamente fuimos un desastre, pasó después de varios partidos que en algunos partidos defendimos muy mal. Este partido da vergüenza, me da vergüenza que el equipo haya defendido de esta manera", remarcó el técnico de los albos.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo / AFP
Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo / AFP (DOUGLAS MAGNO/AFP)

"Nos faltó jerarquía internacional"

Asimismo, subrayó que "ofensivamente se cumplió, pudimos hacer algo más y nos faltó en general y a nosotros como cuerpo técnico también nos faltó jerarquía internacional, porque cuando esperas poder jugar a tu mejor nivel individual y colectivamente nunca podemos lograrlo sobre todo de visitantes jugando en copas internacionales".

Recomendados

Por otra parte, el entrenador aseguró que "nos faltó en general jerarquía internacional. Cuando esperas jugar a tu mejor nivel, individual y colectivamente, nunca lo podemos hacer, nos pasó el año pasado que nos hicieron cuatro goles, hoy nos hacen cinco, es una deuda pendiente que tenemos de poder cambiar ese comportamiento deportivo para avanzar una fase".

America MG vs. Colo Colo (DOUGLAS MAGNO/AFP)

Finalmente apuntó que "habrá que dar vuelta la página, sabemos que para esta clase de torneos no estamos preparados, hoy lo que sucedido me da vergüenza sinceramente y pelearemos con todo en el torneo nacional. Hay que reconocer que no estamos para esta clase de partidos internacionales".

Tags

Lo Último