Deportes

“Una oda a la ignorancia”: Guarello le paga un palo a Claudio Palma

El periodista desempolvó una anécdota que involucra uno de los relatos más recordados del “Negro”.

Juan Cristóbal Guarello. / Captura La Hora de King Kong

Juan Cristóbal Guarello desempolvó una vieja diferencia con Claudio Palma y dejó ver las diferencias de estilos entre ambos

En su programa en YouTube, "La Hora de King Kong", el comunicador fue consultado por unos dichos del relator a propósito de Claudio Bravo durante la Copa América 2016. 

Te recomendamos

"Cuando Palma dijo en la final de la Centenario que ‘quién dijo que Bravo no salvaba partidos’, ¿era un palo para usted, señor?", fue la consulta de un usuario.

Recomendados

Antes de entrar en detalles, el periodista explicó su postura frente al arquero. "Hay un tema con Bravo. Se demoró ocho años en empezar a ganar partidos con la selección. Es más, en el Mundial 2010 se comió dos goles importantes: el cabezazo de Juan y el gol de Villa. También tuvo problemas en la Copa América 2011. Bravo cambia cuando se va al Barcelona. También hay otro detalle, en esa primera ronda de la Copa América, él había andado mal", dijo.

Te recomendamos

Luego, manifestó que no sabía si los dichos de Palma iban dirigidos a él. "No sabía esa cuestión. Raro porque trabajamos en el mismo canal. Después el Negro va a decir ‘oh, chuta, no quise decir eso’", añadió.

Luego, contó que "cuando (Palma) hizo el discurso después de ganar la Copa América 2015 y dijo ‘a mí no me gusta la ópera ni el teatro. Me gusta el fútbol’. El canal (13) quiso hacer un video y yo me negué. Me parecía una oda a la anti intelectualidad, una oda en contra de la ilustración, una oda a la ignorancia".

Las claves

  • Juan Cristóbal Guarello reconoció que no quiso participar de un video con el relato de Palma en la final de la Copa América 2015.
  • El comunicador dijo que le parecía una oda a la ignorancia.
Tags

Lo Último