Deportes

“Si vienes te cortaremos los 3 dedos”: hinchas del PSG amenazan a posible refuerzo

Ultras del elenco parisino desplegaron una pancarta en contra de Dusan Vlahovic.

Dusan Vlahovic, delantero serbio. / AFP

El PSG está reforzando su escuadra para la temporada 2023-2024, la primera sin Lionel Messi y con las dudas sobre el futuro de Kylian Mbappé, aunque este lunes se sumó a la pretemporada del elenco francés.

Ya se han sumado al equipo de Luis Enrique el defensa eslovaco Milan Skriniar, Marco Asensio, Manuel Ugarte, Kang-In Lee y Lucas Hernández.

Te recomendamos

La lista de fichajes aún no concluye y en ella aparece Dusan Vlahovic, delantero de Juventus por el que están dispuestos a pagar 80 millones de euros.

Recomendados

Su arribo no parece sencillo más allá de los montos involucrados, sino que por la reticencia que han mostrado los fanáticos para radicales del PSG.

A través de redes sociales, los ultras amenazaron al jugador mostrando una pancarta en la que se lee: "Si vienes, te cortaremos los tres dedos".

La frase está vinculado al gesto realizado por el atacante en una imagen junto a otros compañeros de la selección de Serbia y que implica que ese país reconoce a Kosovo como parte de su territorio, no como un estado independiente, como sucede en Francia.

Las claves

  • Los ultras del PSG amenazaron a Dusan Vlahovic.
  • Aseguraron que le cortaran los tres dedos en alusión a un gesto del delantero en favor de la supremacía de Serbia sobre Kosovo.
Tags

Lo Último