Deportes

“Le perdonó chocar alcoholizado”: Liberman arremete con todo contra Vidal

En paralelo, el volante chileno dijo que sus críticos “son chunchos todos”.

Arturo Vidal en Athletico Paranaense. / Photosport

Las críticas de Arturo Vidal en contra de Jorge Sampaoli, tras dejar Flamengo y debutar en Athletico Paranaense, han generado comentarios en los principales reductos futbolísticos latinoamericanos.

"Me siento muy feliz. Siempre estuve preparado para jugar, solamente que me tocó un perdedor de entrenador, alguien que no sabe apreciar a sus jugadores", dijo el "King" tras el 2-0 de su nuevo club sobre Bahía.

Te recomendamos

Si en Brasil los hinchas de Flamengo salieron en defensa del entrenador y tildaron al volante de ingrato, en Argentina le recordaron a Vidal la benevolencia que tuvo el casildense con él.

Recomendados

El periodista Martín Liberman subió una encuesta a su cuenta de Twitter donde las opciones eran "Banco a Vidal" y "Desagradecido".

Además, escribió: "Vidal habla mal de Sampaoli porque le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Le dice perdedor a quien lo ayudo a ser campeón de America como DT. Mucho peor es no tener memoria y no recordar que le perdonó haber chocado alcoholizado en plena Copa América v2015. ¿Qué opinan?".

El comentarista argentino añadió: "El dolor que genera que te digan en la cara que no les servís. Que no te van a utilizar. Un desagradecido el Rey. ¿Cómo le va a decir perdedor al DT que lo sacó campeón de America? Insólito".

Arturo Vidal también se refirió al ruido que han generado sus dichos y en una publicación que subió a Instagram escribió "son chunchos todos", aludiendo a que se trataba de hinchas de Universidad de Chile.

Las claves

  • Periodista argentina Martín Liberman criticó los comentarios de Arturo Vidal contra Jorge Sampaoli.
  • Además, hizo una encuesta del tema a través de su cuenta de Twitter.
  • Vidal aseguró que sus críticos son todos hinchas de la "U".
Tags

Lo Último