Deportes

“Es un ingrato”: hinchas en picada en contra de Vidal tras ataque a Sampaoli

A los fanáticos de Flamengo no les cayó bien que calificara de “perdedor” al técnico.

Arturo Vidal en su debut en Athletico Paranaense. / Photosport

Después de más de un mes sin pisar una cancha, Arturo Vidal volvió a jugar un partido. Fue poco más de media hora, en el triunfo 2-0 sobre Bahía de su nuevo equipo, Athletico Paranaense

Sin embargo, no fue de su juego de los que más se ha hablado del "King" en este regreso, sino que de su virulento ataque a Jorge Sampaoli, su técnico en Flamengo y exseleccionador de Chile.

"Me siento muy feliz. Siempre estuve preparado para jugar, solamente que me tocó un perdedor de entrenador, alguien que no sabe apreciar a sus jugadores", dijo sobre exentrenador.

Recomendados

Sus dichos han sido ampliamente comentados en Brasil por los medios, periodistas y también por los fanáticos.

A estos últimos, especialmente, no les cayeron nada de bien los comentarios de Vidal en contra de Sampaoli.

"Además de su mal carácter, Vidal es, por lo menos, ingrato. El técnico ‘perdedor’ fue responsable de la conquista de la primera Copa América de Chile. Sampaoli transformó al chileno (por Vidal) en ídolo nacional. Vidal no es ídolo. Vida es persona non grata en Clube de Regatas de Flamengo", escribió @marzellokkjj.

Otro como @euclides_crf recordaron la historia del volante en el elenco carioca.

"Vidal no jugó nada con Dorival, con Vítor Pereira y con Sampaoli. Claramente la culpa fue de los tres técnicos", ironizó. 

Mientras que @eitulio987 cerró filas con Sampaoli. "Entre Vidal y Sampaoli estoy CERRADO con el calvo, le dio oportunidad al tipo y no mostró nada y eso que no agregó nada, ¡se aseguró de echarlo!", publicó.

Las claves

  • En su debut en Paranaense, Arturo Vidal criticó a Jorge Sampaoli.
  • En redes sociales, hinchas de Flamengo lo trataron de ingrato.


Tags

Lo Último