Deportes

Alarma en Copiapó: el técnico del equipo sufre un preinfarto tras triunfo sobre Audax

Héctor Almandoz se encuentra internado, en observación luego de llegar de emergencia a una clínica.

Héctor Almandoz, técnico de Copiapó. / Photosport
Héctor Almandoz, técnico de Copiapó. Photosport (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

El domingo al mediodía, y después de tres derrotas en fila, Copiapó logró un ajustado triunfo por la cuenta mínima sobre Audax Italiano, que le permitió tomar fuerzas para la dura tarea que tiene para salir de los últimos lugares del torneo chileno.

PUBLICIDAD

La alegría del elenco nortino no se extendió por mucho, pues una vez concluido el partido el técnico Héctor Almandoz debió partir de urgencia a una clínica debido a inconvenientes de salud.

Te recomendamos

De acuerdo a lo informado por el sitio RedGol, el entrenador sufrió un grave problema al corazón. "Está en evaluación médica y recién vamos a ver en el transcurso de la tarde como evoluciona. Le dio un preinfarto", reconoció Luis Galdames, presidente del Club de Deportes Copiapó.

Recomendados

El timonel de los atacameños añadió que Almandoz "estuvo muy complicado y por eso lo tuvieron que dejar internado de urgencia en la clínica".

Te recomendamos

Por lo mismo, es muy temprano para saber la fecha del regreso del entrenador a dirigir las prácticas del equipo o si podrá sentarse en la banca en el duelo de este sábado frente al líder Cobresal, a las 15 horas.

Las claves

  • El técnico de Copiapó, Héctor Almandoz, sufrió un preinfarto.
  • El presidente del club informó que el DT quedó internado.

Tags

Lo Último