Deportes

“Quiero conseguir cosas importantes”: Nery Domínguez se proyecta en el tiempo en la “U”

El zaguero argentino reconoce que se encuentra cómodo en Chile y que le gustaría seguir.

Nery Domínguez, defensa de la "U". / Photosport

Nery Domínguez encontró su lugar en el equipo de Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile, después de que a comienzos de temporada una lesión lo alejara de la titularidad.

El argentino llegó en 2022 como una gran contratación, debido a su pasado reciente como estandarte de Racing Club, en Argentina, pero fue incapaz de sobresalir en un equipo que pasó la mayor parte de la temporada pasada preocupado por el descenso.

Te recomendamos

Ahora, en la línea de tres zagueros que empezó a buscar el técnico, Domínguez se ha convertido en uno de los pilares de la defensa menos batida del torneo.

Así es como pasó de analizar una salida temprana de la escuadra azul a proyectarse más allá del final de su contrato, que termina en diciembre.

"La verdad es que me encuentro muy cómodo en el club. Estoy bien, me siento importante, me siento querido. Respeto mucho lo que es el club, me siento muy cómodo. En su momento elegí venir acá", comentó Domínguez a El Gráfico Chile.

Te recomendamos

En cuanto a la renovación, el argentino aseguró que deja esa labor en manos de sus representantes, aunque no se apura.

"Después la gente que se encarga de mi carrera y la gente del club empezarán las conversaciones para ver qué hacemos, pero la realidad es que yo estoy muy contento acá y claramente me gustaría seguir", dijo. 

Domínguez aseguró que tiene objetivos que cumplir con la "U". "Más que nada porque quiero conseguir cosas importantes en este club y tanto para mi carrera como para el club sería muy bueno", remató.

Las claves

  • Nery Domínguez manifestó su intención de seguir en la "U".
  • El argentino aseguró que quiere conseguir "cosas importantes" con el club.
Tags

Lo Último