Deportes

“Hay un entrenador muy malo”: la novia de Vidal ataca con todo a Sampaoli

Sonia Isaza transparentó su posición respecto al escaso protagonismo del volante en Flamengo.

Arturo Vidal, Flamengo / Photosport

Hace un mes que Arturo Vidal no juega un partido por Flamengo, una muestra clara de que no cuenta para el técnico Jorge Sampaoli. Y la situación ya comienza a afectar al volante, aunque en público no ha querido levantar ninguna polémica

"No puedo hablar nada, estoy esperando la oportunidad que me toca. Más allá, no puedo hablar. No me interesa hablar con Sampaoli, respeto lo que vivimos antes, pero no me aprovecho de eso y él verá cuándo me pondrá", dijo hace unos días en radio ADN.

Te recomendamos

La novia del "King", Sonia Isaza, piensa distinto y quiere manifestar a todo aquel que quiera escucharla (o leerla) sobre el descontento actual del jugador. 

En redes sociales, un hincha del elenco carioca preguntó por qué Vidal no estaba jugando y ella, sin pelos en la lengua, comentó que era "porque hay un entrenador muy malo".

Más allá de los dichos de la colombiana, lo cierto es que el futuro de Vidal en Flamengo no parece muy esperanzador. Hace rato que los medios brasileños se refieren a que el club lo liberará del resto de su contrato, que vence a fines de año.

Te recomendamos

Antes de eso, el exjugador de Barcelona había señalado que no renovará con el elenco brasileño, aunque se refería a que ya decidió no continuar ahí en 2024.

De acuerdo a versiones de prensa, el "King" tiene opciones de ir a México, Estados Unidos, Argentina y Arabia Saudita, aunque por ahora no se sabe de nada concreto.

Las claves

  • La pareja de Arturo Vidal criticó a Jorge Sampaoli en redes sociales.
  • El volante no juega hace más de un mes en Flamengo.
Tags

Lo Último