Deportes

Monumental fail de periodista en Wimbledon: le pregunta por su triunfo a tenista que perdió

La española Paula Badosa debió enfrentar una incómoda situación en la conferencia de prensa.

Paula Badosa en conferencia de prensa en Wimbledon. / Pantallazo

Aparecer frente a la prensa de una derrota, siempre es duro para cualquier deportista, que tienen que responder preguntas difíciles y reconocer errores que preferirían reservarse. Luego de tener que retirarse en la segunda ronda de Wimbledon, Paula Badosa tuvo que enfrentar una situación que superó cualquier incomodidad y rayó en lo ridículo.

La española de 25 años asistió a la conferencia de prensa después de retirarse de su partido de segunda ronda ante la ucraniana Marta Kostiuk, cuando perdía 6-2 y 1-0. Adujo molestias en la espalda, que ya llegaba maltrecha después de sufrir la fractura de una vértebra.

Te recomendamos

El periodista, cuya identidad no se ha conocido aún, recibió a la hispana en la sala felicitándola por su victoria, a lo que Badosa le contestó que había perdido.

El reportero hizo caso omiso de la respuesta y le dijo "te perdiste algunos partidos por lesión". La ibérica le reconoció que sí. 

Entonces, le consultó sobre su estado físico y nivel de confianza. Badosa, visiblemente molesta, le reiteró: "Para tu información, acabo de perder. No gané, así que...".

Recién entonces intervino la moderadora para insistir en que la española no había ganado y fue ahí que el periodista se enteró de su tremenda equivocación.

Las claves

  • La tenista Paula Badosa debió enfrentar un incómodo momento en la conferencia de prensa.
  • Debió aclararle tres veces a un periodista que había perdido y no ganado, como creía el comunicador.


Tags

Lo Último