Deportes

¿Qué pasó con Barrios y Tabilo?: novedades de los chilenos en Wimbledon y Alemania

La lluvia fue protagonista nuevamente en Londres y obligó a aplazar varios encuentros de la tercera jornada.

Tomás Barrios, tenista chileno. / AFP
Tomás Barrios, tenista chileno. AFP (Adrian DENNIS)

Tomás Barrios (133°) aparecía programado para este miércoles en el último turno de la cancha 6 en Wimbledon, para disputar su partido de segunda ronda ante el belga David Goffin (123°), quien alguna vez se ubicó entre los 10 mejores del mundo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tal como ha sucedido en las dos jornadas anteriores, la lluvia nuevamente apareció sobre Londres y obligó a suspender y cancelar partidos.

Te recomendamos

Los afectados fueron la mayoría de los duelos que aparecían cerrando el día en su court, como en el caso del chileno. De esta forma, su partido pasó para este jueves, en horario aún por definir.

Recomendados

En tanto, el estreno de Nicolás Jarry (28°) en Wimbledon ante el italiano Marco Cecchinato (88°) se atrasó para este miércoles cerca de las 14 horas de Chile.

Te recomendamos

En el challenger de Karlsruhe, Alejandro Tabilo (145°) avanzó a los cuartos de final tras superar sin complicaciones al alemán Liam Gavrielides (925°) por un doble 6-1.

Con este triunfo, el nacido en Toronto se acerca a Christian Garin (124°) en la disputa como el número tres de Chile y, de seguir avanzando, hasta podría superarlo.

Las claves

  • El partido de segunda ronda de Tomás Barrios en Wimbledon fue aplazado para este jueves.
  • En el challenger de Karlsruhe, Alejandro Tabilo avanzó a cuartos de final.

Tags

Lo Último