Deportes

Ahora fue la luz: debut de Jarry se suspende cuando se jugaba el segundo set

La falta de luminosidad obligó a reprogramar el partido del chileno cuando iniciaba el repunte. Se reinicia este jueves.

Nicolás Jarry, tenista chileno. / AFP
Nicolás Jarry, tenista chileno. AFP (CARMEN JASPERSEN/AFP)

El debut de Nicolás Jarry (28°) en Wimbledon no ha sido sencillo. Ni rápido. Su partido ante Marco Cecchinato (88°) estaba programado en principio para el martes, pero la lluvia obligó a cancelar todos los encuentros que no se disputaban bajo techo. 

PUBLICIDAD

Fue entonces que se agendó para este miércoles, alrededor del mediodía en Chile. Sin embargo, la lluvia matutina que cayó sobre Londres forzó a retrasar una serie de duelos, entre ellos el del "Príncipe".

Te recomendamos

Así, Jarry salió a la cancha cuando la luz ya se iba en la capital inglesa y solo alcanzó a disputar un set y un poco más frente al italiano.

Recomendados

A las 21 horas locales, se decidió suspender el partido, cuando el europeo se imponía 6-4 y 1-4, pero el chileno había iniciado su repunte.

Te recomendamos

El encuentro se reiniciará este jueves, no antes de las 7.30 de Chile, en el segundo turno del court 5, aunque es probable que sea un poco más tarde.

Tomás Barrios (133°) también tenían previsto disputar su encuentro de segunda ronda ante el belga David Goffin (123°) durante este miércoles, sin embargo fue cancelado producto de la lluvia. Fue reagendado para este jueves, cerca de las 8.30 horas.

Las claves

  • El partido entre Nicolás Jarry y Marco Cecchinato fue cancelado por falta de luz.
  • El encuentro por la primera ronda de Wimbledon se reanuda este jueves.

Tags

Lo Último