Deportes

No lo espere más: la lluvia deja para el miércoles el debut de Jarry en Wimbledon

La mayoría de los partidos del martes fueron postergados. El chileno se estrenará en la tercera jornada, alrededor del mediodía.

La princesa Kate Middleton en Wimbledon. / Instagram @wimbledon
La princesa Kate Middleton en Wimbledon. Instagram @wimbledon

Había expectación por el debut de Nicolás Jarry (28°) en Wimbledon frente a Marco Cecchinato (88°), dada la posibilidad de que fuera positivo, considerando la breve experiencia del italiano en césped.

PUBLICIDAD

Deberá esperar el tenista chileno, pues la lluvia nuevamente fue protagonista ahora en la segunda jornada del cuadro principal y obligó a cancelar gran parte de los encuentros programados.

Te recomendamos

El agua permitió que solo terminaran ocho encuentros, los que se disputaron en los courts que cuentan con techo retráctil, que son los dos principales.

Recomendados

Como las postergaciones son varias y vienen desde el lunes, incluso, la organización debió romperse la cabeza para programar la tercera jornada.

Jarry quedó agendado en el cuarto turno de la cancha 5, por lo que debería saltar al césped alrededor del mediodía en Chile.

Mientras que Tomás Barrios (133°) enfrentará al experimentado belga David Goffin (123°) en la cancha 6, no antes de las 11.30.

Las claves

  • La lluvia obligó a cancelar el debut de Nicolás Jarry en Wimbledon.
  • Todavía no se informa para cuándo será reprogramado.

Tags

Lo Último