Deportes

¿No va más?: aseguran que Holan puso su cargo a disposición en la UC

La derrota ante la "U" amenaza con marcar el fin del segundo ciclo del argentino al frente de los cruzados.

Compartir:
Ariel Holan, técnico de la UC.
Ariel Holan, técnico de la UC. / FUENTE: Photosport

Resultó dolorosa para Universidad Católica la derrota por 3-0 que sufrió el miércoles por la noche ante Universidad de Chile, en la conclusión del clásico postergado desde el 30 de abril por el torneo oficial.

El pobre nivel mostrado por los cruzados, sumado al hecho de caer frente a los archirrivales, colmó la paciencia de los fanáticos, que a través de redes sociales pedían la salida de Ariel Holan de la banca.

Te recomendamos

Nicolás Guerra celebra el 1-0 de la \
La revancha de Guerra: figura clave en el triunfo de la "U" en el clásico universitario

El delantero abrió la cuenta y entregó una asistencia en el 3-0 de los azules sobre la UC en el partido postergado por incidentes en abril pasado.

Pese a que terminó la primera rueda del campeonato en un expectante quinto puesto, el rendimiento del elenco de la franja viene en franco descenso.

Apenas un triunfo en los últimos ocho partidos del certamen local es la racha negativa que luce el entrenador argentino en su segundo ciclo en el club.

Se trata de la peor marca en los últimos seis años, en los que la UC se acostumbró a ser protagonista, tal como lo demuestra el tetracampeonato que logró en este período (un título con Holan, por lo demás).

Te recomendamos

Los problemas de insomnio de Mauricio Pinilla.
Mauricio Pinilla pide consejos para superar el insomnio

El exdelantero subió publicación en redes sociales para contar su problema para dormir.

De acuerdo a informaciones de ADN, los resultados habrían motivado al adiestrador a poner su cargo a disposición de la dirigencia. Sin embargo, esta no habría sido aceptada.

De hecho, la misma nota agrega que "desde Cruzados aseguraron que no es efectivo que Ariel Holan haya renunciado y también descartan cualquier tipo de discusión con los directivos del club. De hecho, el trasandino comandó la práctica matinal este jueves en San Carlos de Apoquindo, ya pensando en el juego del domingo ante Santiago Wanderers por Copa Chile".

Uno de los aspectos que se deben analizar antes de tomar la decisión es el pago de una indemnización que rondaría el medio millón de dólares

Las claves

  • Los malos resultados de la UC han levantado la molestia de los hinchas sobre Ariel Holan, el técnico.
  • Versiones de prensa aseguran que puso su cargo a disposición, pero que no lo aceptaron.
  • Cruzados negó la información.

Artículos Relacionados