Deportes

“Está durmiendo en la misma pieza que la mamá”: Guarello detalla la vida de Jadue en Miami

Según el periodista, el exdirigente vive complicaciones económicas a la espera de su juicio en Estados Unidos.

Sergio Jadue escapó de Chile en 2015. / Photosport
Sergio Jadue escapó de Chile en 2015. Photosport (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Hace casi ocho años que Sergio Jadue escapó del país rumbo a Miami, para transformarse en uno de los testigos de la justicia de Estados Unidos en la investigación del denominado FIFAGate. Desde entonces, de la vida del expresidente de la ANFP se ha sabido a cuentagotas y, generalmente, a través de versiones de otros.

PUBLICIDAD

Esta vez es el periodista Juan Cristóbal Guarello quien informa supuestos nuevos detalles de la vida del dirigente caído en desgracia y que en 15 ocasiones ha visto pospuesto su juicio. Y las novedades no son nada halagüeñas.

Te recomendamos

"Jadue está sin ni uno. Es más, un amigo lo fue a ver a Miami y está durmiendo en la misma pieza que la mamá", aseguró el comunicador en su canal de YouTube "La Hora de King Kong".

Recomendados

Guarello agregó que el extimonel del fútbol chileno "está con el agua hasta el cogote esperando que de una vez salga la resolución de los tribunales de Estados Unidos para poder volver a Chile, porque en Miami ya no tiene nada. Ese como arriendo de lanchas que le salió a Jadue se lo puso a un amigo de acá y se le quemó una lancha. Todo le ha salido mal".

Te recomendamos

El periodista se refirió a la posibilidad de que Jadue cuente su versión de la historia en una entrevista pagada. "Está tan corto de plata que Jadue va a dar la exclusiva y va a contarlo todo, pero con el billete en la mano", dijo.

Las claves

  • Juan Cristóbal Guarello contó nuevos detalles de la vida de Sergio Jadue en Miami.
  • De acuerdo al periodista, el expresidente de la ANFP no pasaría por un buen momento económico. 

Tags

Lo Último