Deportes

Pellegrini quiere que “Bravo se integre en un futuro en su cuerpo técnico”

En España resaltaron la estrecha relación que han forjado el técnico chileno y el portero nacional en el Betis, por lo que el “Ingeniero” buscaría que el golero se sume a su staff.

Manuel Pellegrini / Aton Chile

Con 40 años, Claudio Bravo sigue activo y continuará al menos una temporada más en el Betis gracias a su buen cierre de temporada y que se ganó la confianza total del técnico Manuel Pellegrini.

La relación entre los chilenos es tan estrecha que en España adelantaron que Pellegrini pretende sumar a su staff técnico al portero bicampeón de América con la Roja cuando deje la actividad.

left

"Manuel Pellegrini ve en el arquero una pieza clave para su proyecto. La sinergia entre los dos es total, siendo el guardameta su extensión en el campo. De hecho este siempre ha sido su principal apuesta en los partidos importantes", publicó El Desmarque.

Además, el citado medio añadió que es "una simbiosis que el entrenador quiere mantener durante mucho tiempo, pues entre sus pretensiones futuras aparece la opción de que Bravo se integre en un futuro en su cuerpo técnico".

Consignar que hace unos días, Bravo llenó de elogios a Pellegrini, al asegurar: "Como compatriota, me llena de orgullo la carrera que ha hecho en Europa. Difícilmente un técnico chileno pueda igualar lo que ha logrado estando en los mejores clubes del mundo. Es sinónimo de trabajo, del saber estar, imponer tus ideas delante de un grupo de jugadores que ven un compromiso tremendo hacia el club y el trabajo del técnico".

Tags

Lo Último