En la previa del trascendental duelo de esta noche frente a Boca Juniors en La Bombonera (20 horas), por Copa Libertadores, Colo Colo empieza a cerrar a su primer refuerzo para el segundo semestre: Pablo Parra.
PUBLICIDAD
Proveniente del Puebla de México, donde no juega desde febrero pasado, el volante se realizó el lunes los exámenes médicos exigidos por los albos y dentro de los próximos días sería presentado. Se trataría de un préstamo hasta fin de año.
Te recomendamos
En Blanco y Negro, en todo caso, públicamente han descartado la opción del ex Curicó Unido. El presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, dijo que "en la directiva no se ha analizado" ese nombre, lo que fue secundado por el director Aníbal Mosa.
En 2023, el inminente refuerzo albo ha jugado solo siete partidos y anotado un gol, mientras que el año anterior disputó 24 encuentros y convirtió tres tantos para los poblanos.
Te recomendamos
Esta sería su segunda experiencia en un club grande, pues en 2019 Parra defendió a Universidad de Chile, donde después de un interesante comienzo se fue diluyendo a raíz de su rendimiento, el del club y las lesiones. De los últimos 10 duelos de los azules en esa temporada, jugó solo 80 minutos.
Concretada la llegada de Parra, Colo Colo concentrará sus esfuerzos en conseguir el retorno del lateral Óscar Opazo desde Racing Club.
Las claves
- Pablo Parra se convertiría en el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.
- El volante no juega en México desde febrero pasado.