Deportes

Christiane Endler fue galardonada como la mejor arquera del campeonato francés

La portera chilena sigue conquistando trofeos en Francia. A los triunfos colectivos de la Copa de Francia y el Campeonato de Primera División, se suma una nueva importante distinción individual.

Christiane Endler  / Photosport

La portera chilena Christiane Endler sigue conquistando trofeos en Francia, esto pues a los triunfos colectivos de la Copa de Francia y el Campeonato de Primera División, se suma una nueva importante distinción individual.

left

Durante la tarde de este domingo, el Sindicato de Futbolistas Profesionales que juegan en Francia comunicaron que la seleccionada chilena fue galardonada como la mejor arquera del Campeonato francés de Primera División.

"Dominación sin compartir. Por 3ra vez consecutiva, Christiane Endler gana el Trofeo UNFP a la Mejor Guardiana de @D1Arkema! ¡Felicidades Christiane!", expresó la cuenta oficial de Twitter de la agrupación.

Recomendados

En adición, Endler fue incluida en el once ideal de la liga francesa, compartiendo con sus compañeras del Olympique de Lyon Ellie Carpenter, Wendie Renard, Lindsey Horan, y Delphine Cascarino.

Defendiendo la camiseta del Olympique de Lyon, y en términos de triunfos colectivos, la portera chilena ha obtenido dos títulos de Primera División, una Copa de Francia, una Supercopa de Francia, y una Champions League.

Tags

Lo Último