Deportes

“¿Por qué haces gestos?”: Paulo Díaz a punto de pelearse con el técnico de Sporting Cristal

Defensa chileno de River Plate se molestó con la actitud del entrenador Paulo Nunes tras el 1-1 en Lima, por Copa Libertadores.

Paulo Díaz, defensa chileno de River Plate. / AFP
Paulo Díaz, defensa chileno de River Plate. AFP (JUAN MABROMATA/AFP)

River Plate consiguió un 1-1 que le dejó un sabor amargo en su visita a Sporting Cristal a Lima. El resultado lo dejó en la última posición del grupo, con un panorama complicado para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

El conjunto argentino dominó el partido, pero algunos errores lo privaron de una victoria que merecía. De ahí que los ánimos estuvieran caldeados en el final, como lo confirmó el chileno Paulo Díaz una vez concluidos los 90 minutos.

Te recomendamos

Luego del pitazo final, el defensa se entreveró en una discusión con el técnico del equipo peruano, el brasileño Paulo Nunes, quien ingresó a la cancha con una actitud que molestó al seleccionado nacional.

Recomendados

"Haces gestos, ¿por qué haces gestos? ¿Por qué haces gestos?", lo encaró Díaz. Tuvo que ser Germán Lux, miembro del cuerpo técnico de los "millonarios", quien evitó que el asunto pasara a mayores.

El episodio generó un conato entre las partes, que obligó a la policía a intervenir para separar. 

"Es un soberbio, que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros y terminan expulsando a uno de nosotros (Salomón Rondón) y a ellos, nada", dijo Díaz a la televisión tras el encuentro.

Las claves

  • River Plate empató en su visita a Sporting Cristal, en Lima, por Copa Libertadores.
  • Tras el partido, el defensa chileno Paulo Díaz tuvo un cruce con el técnico de los peruanos.

Tags

Lo Último