Deportes

Suspendido clásico entre la U y Católica se reanudaría en Santa Laura

El recinto de Independencia asomaría como opción para albergar el cotejo que fue suspendido a los 30 minutos en Concepción por la primera rueda del Campeonato Nacional.

Clásico U. de Chile vs. U. Católica / Aton Chile

El Campeonato Nacional entró en un receso donde quedaron un par de partidos pendientes de la primera rueda. Uno de ellos es el clásico estudiantil entre Universidad de Chile y Universidad Católica en Concepción, el cual fue suspendido a los 30 minutos después de que hinchas azules invadieran el palco del estadio Ester Roa Rebolledo y lanzaran bengalas y bombas de estruendo al campo de juego.

left

Sin embargo, se confirmó la nueva fecha y horario para reanudar el cotejo, pues finalmente será el el miércoles 28 de junio, aunque todavía no está ratificado en el sitio web de la ANFP.

Eso sí, todavía se debe definir el recinto, y según dio a conocer radio ADN, el Santa Laura asomaría como opción para albergar lo que queda de cotejo.

Si bien el Elías Figueroa de Valparaíso aparecía como primera chance, el reducto de Unión Española sumaría bonos de acuerdo a la emisora.

Tags

Lo Último