Deportes

"¿En cuántos clubes puede hacer lo mismo?": Guarello en picada contra Felicevich por rol en La Serena

El periodista se refirió a los mensajes de WhatsApp que muestran la influencia del agente en el club "papayero".

Compartir:
Fernando Felicevich., Photosport
Fernando Felicevich. / FUENTE: Photosport

Durante este martes, la Unidad de Investigación de BioBio Chile publicó un artículo con una serie de mensajes de WhatsApp que muestran el poder y la influencia de Fernando Felicevich en La Serena, pese a que el agente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez solo ha reconocido ser un asesor del club.

En el artículo se pueden leer publicaciones referidas a contrataciones, despidos, indemnizaciones y bonificaciones en las que el manejador aparece dando órdenes y solicitando actualizaciones. 

Esta serie de textos son parte de la demanda laboral que entabló el exgerente general del elenco granate, Martín Ossandón.

Te recomendamos

El Presidente Boric junto a hinchas de la UC en el estadio Santa Laura., Aton
"Se utilizó la misma cantidad de personal": Carabineros aclara operativo en estadio por Boric

La policía uniformada se refirió al detalle del despliegue de seguridad y desmintió la información entregada por un medio.

Juan Cristóbal Guarello se refirió a estas revelaciones en su programa en radio Agricultura.

El periodista recordó que "cuando (Ivo) Basay firma por La Serena, lo hace en las oficinas de Vibra, la empresa de Felicevich... Lo claro es que, a veces de muy mala manera, mandaba en La Serena; se enojaba, y tenía pataletas por WhatsApp".

También aludió a las versiones que sindicaban al entonces técnico "papayero", Miguel Ponce, como la persona que filtraba informaciones a la prensa.

Te recomendamos

Nery Domínguez
Agente de Nery Domínguez aseguró que el jugador se quedará en la "U"

Gerardo Girone salió al paso de los rumores sobre una posible partida del defensa, subrayando que el futbolista está cómodo, tiene contrato hasta fin de año y lo vamos a cumplir.

"Luego tratan de sapo a Ponce. Mal. Y el problema es que esto trasciende en el fútbol y si Ponce sale a hablar, lo vetan de todos lados, así funciona la mafia del fútbol chileno", aseguró.

Asimismo, criticó al actual presidente de La Serena, Cristián Contador, al que calificó como un testaferro del agente de jugadores. 

"Contador tiene las acciones, pero eres un palo blanco. Y acá queda claro porque no tomas ninguna decisión... No te preguntan nada, ni tu opinión para tratar a tal o cual jugador. Ya, La Serena es de Felicevich ¿Pero en cuántos clubes más puede estar haciendo lo mismo?", remató.

Las versiones de que Felicevich tiene el control de La Serena circulan hace años en el fútbol chileno, lo que ha abierto la puerta a más rumores que lo vinculan a otras instituciones nacionales.

Por ahora, el reconocido manager no se ha referido públicamente a lo aparecido en la prensa.

Las claves

  • Reportaje de Bío Bío establece la influencia y el poder de Fernando Felicevich en La Serena.
  • El agente de jugador ha negado siempre tener un rol controlador en el club.
  • Juan Cristóbal Guarello se refirió a las revelaciones de prensa.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3