Deportes

Agente de Nery Domínguez aseguró que el jugador se quedará en la “U”

Gerardo Girone salió al paso de los rumores sobre una posible partida del defensa, subrayando que el futbolista “está cómodo, tiene contrato hasta fin de año y lo vamos a cumplir”.

Nery Domínguez / Photosport

En las últimas horas se encendieron las alarmas en Universidad de Chile luego de que surgiera el rumor de una posible salida del argentino Nery Domínguez, quien ha perdido protagonismo en el elenco que dirige Mauricio Pellegrino.

Tras llegar como la principal solución a los problemas defensivos de los azules a mediados de 2022, el trasandino perdió el puesto ante Luis Casanova y Matías Zaldivia, quedando relegado al banco de suplentes.

Tomando en cuenta esta situación y considerando que los laicos no cuentan con cupos de extranjeros disponibles, en las últimas horas circuló el rumor de una eventual partida del zaguero, lo cual fue descartado por su representante, Gerardo Girone.

Recomendados

Cumplirá el contrato

En diálogo con radio Agricultura, el agente aseguró que Domínguez "llegó ayer a Argentina. No he tenido ninguna comunicación de la dirigencia sobre Nery sobre si lo quieren sostener o no lo quieren sostener. No me he comunicado con gente de la U".

En la misma línea, subrayó que "Nery está cómodo, tiene contrato hasta fin de año y lo vamos a cumplir. Hasta el 31 de diciembre él se va a quedar en la U, después, no sé".

Por último, Girone dejó en claro que el ex hombre de Racing Club "está contento, está cómodo, está en un equipo grande y le gusta Santiago".

Tags

Lo Último