Deportes

Maximiliano Falcón y el choque con Monagas: “Es un partido fundamental”

El defensa de Colo Colo resaltó la importancia del duelo de este martes ante el conjunto venezolano, que asoma como clave para que el elenco popular avance a octavos de final de Copa Chile.

Maximiliano Falcón / Photosport

Este martes, a partir de las 18 horas, Colo Colo visitará Venezuela para medirse con Monagas por la cuarta fecha de Copa Libertadores, donde el Cacique aparece en el tercer lugar del grupo F.

left

Antes de emprender rumbo a tierras llaneras, el defensa albo Maximiliano Falcón dialogó con los medios presentes en el Aeropuerto de Santiago, oportunidad en que resaltó la importancia de un cotejo que podría marcar la suerte del cuadro popular en el certamen.

En ese sentido, el zaguero aseguró que "es un partido muy importante porque aparte es de visita y nosotros también terminamos el sexto partido en casa, así que yo creo que son, no sé si lo más importante, pero creo que es un partido fundamental".

Recomendados

Además, el futbolista uruguayo advirtió que "va a ser un partido complicado. Sabemos que acá le hicimos solo un gol y por ahí nos perdimos varios, en los cuales en estos torneos siempre digo lo mismo, cometes un error y te convierten un gol, ya lo vimos ante Boca Juniors".

"Hay cosas que mejorar"

Respecto a las dudas que dejó el equipo en la caída por la cuenta mínima ante Curicó Unido, el charrúa reconoció que "hay cosas de mejorar, tratar de dar lo mejor, ir partido a partido. Dimos vuelta la página y ahora tratar de ganar este partido".

Finalmente, Falcón se refirió al supuesto interés que existe desde México por quedarse con sus servicios, subrayando que "tengo contrato acá en el club, estoy contento, ya todos lo saben. No solo por el club, sino por la gente, porque vengo jugando. Mi cabeza está acá, tengo contrato vigente y lo voy a respetar".

Las claves

  • Maximiliano Falcón resaltó la importancia del duelo ante Monagas por la Copa Libertadores.
  • El partido puede marcar la suerte de Colo Colo en el certamen.
  • Falcón se refirió al interés de México por sus servicios, asegurando que su cabeza está en el club y respetará su contrato vigente.
Tags

Lo Último