Deportes

Le contestaron en breve y emotiva ceremonia: Quinteros consulta si Colo Colo quiere ir por Vidal

Reportes de prensa aseguran que la directiva le bajó rápidamente las expectativas al técnico.

Arturo Vidal / Aton
Arturo Vidal Aton (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Aunque se mantiene en una posición expectante en la parte alta de la tabla de posiciones (quinto), a cinco puntos de los líderes, Cobresal y Huachipato, Colo Colo terminó la primera rueda del torneo nacional a la baja, con un deslucido empate 1-1 frente a Unión Española y una derrota 0-1 ante Curicó Unido

PUBLICIDAD

Por lo mismo, abundan las necesidades de encontrar respuestas que animen a los hinchas de cara a la segunda parte del certamen, sobre todo alguna esperanza de que se puede levantar el pobre nivel de juego exhibido hasta ahora.

Te recomendamos

El entrenador Gustavo Quinteros pensó en grande. Según el sitio RedGol, analizó la opción del regreso de Arturo Vidal, quien hoy en día cumple un rol secundario en Flamengo e, incluso, en algunos de últimos partidos ha sido el suplente de su compatriota Erick Pulgar.

Es más, algunas versiones de prensa en Brasil aseguran que el "King" podría salir del "Fla" próximamente.

"Quinteros preguntó por Arturo Vidal. Más allá de la respuesta con la que se encontró, el técnico preguntó si había posibilidades de traerlo porque a él le gustaría tenerlo. Hace varias semanas hizo esa pregunta", señala la nota.

Te recomendamos

De acuerdo al texto, el director deportivo Daniel Morón le habría bajado las expectativas al técnico, manifestando aunque en el directorio existe reticencia de contratar al volante.

"La respuesta de Morón fue más interpretando a los dirigentes, porque este tema se ha conversado en algún momento. Y está el bloque Vial que es más intransigente en el sentido de no traer a Vidal por un montón de circunstancias. La respuesta fue casi no preguntes porque no va a pasar", sentencia el artículo. 

Las claves

  • Reportes indican que el técnico Gustavo Quinteros consultó sobre la posibilidad de buscar a Arturo Vidal para la segunda parte del torneo.
  • Le habrían respondido que para el directorio no es opción. 

Tags

Lo Último