Deportes

“Comentario desafortunado”: periodista del 13 se disculpa por frase tras lesión de golero de Copiapó

Pablo Gómez dijo desconocer la real magnitud del golpe sufrido por el portero Nelson Espinoza.

El golpe de Fernando Zampedri, de la UC, al arquero Nelson Espinoza, de Copiapó. / Aton
El golpe de Fernando Zampedri, de la UC, al arquero Nelson Espinoza, de Copiapó. Aton

El domingo pasado, en el partido entre Copiapó y Universidad Católica, el arquero del cuadro nortino, Nelson Espinoza, recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de Fernando Zampedri, que finalmente le significó una intervención quirúrgica, además de perder parte de su dentadura.

PUBLICIDAD

Pablo Gómez, periodista de Canal 13, presentó la nota con un comentario más coloquial de lo que ameritaba la situación. "Aún buscan los dientes del arquero de Copiapó", dijo livianamente. 

Te recomendamos

Marco Medel, compañero de Espinoza, estalló contra el reportero en redes sociales. 

"Qué falta de respeto de este pelotudo, burlándose del accidente que sufrió nuestro compañero Nelson Espinoza, quien sufrió una triple fractura y perdió dos piezas dentales", lanzó en Instagram.

El aludido salió a ofrecer disculpas. "El domingo tuve un comentario muy desafortunado. Dije que a la salida, pido perdón, aún buscaban los dientes del jugador en cancha producto del choque. Bueno, el lunes cuando sale el parte médico, son declaraciones que quedan aún más fuera de contexto", dijo.

Te recomendamos

Agregó: "Independiente que no sabía el resultado de la lesión, uno tiene que normalizar el ofrecer disculpas y acá, en el mismo set donde fue, se las ofrezco a Nelson Espinoza y al club Deportes Copiapó".

Y cerró: "Las disculpas se dan y se sigue trabajando porque aquí estamos para ser profesionales y cuando uno mete las patas, no cuesta nada decir ‘perdón’".

Las claves

  • El periodista Pablo Gómez presentó de forma liviana nota sobre lesión de arquero de Copiapó, Nelson Espinoza.
  • Sus comentarios fueron criticados por compañero del portero.
  • El reportero debió ofrecer disculpas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último