Deportes

Manchester City o Real Madrid: Inter de Milán espera rival en la final de la Champions

El último equipo italiano en levantar la “Orejana” superó a sus vecinos del Milán por la cuenta mínima.

Lautaro Martínez. / instagram @internazionalemilano_1908___

El solitario gol de Lautaro Martínez sentenció la semifinal entre Inter y AC Milán, que le permitió a los neroazzurri volver a la final de la Champions League después de 13 años. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi se habían impuesto 2-0 en la ida, jugada en el mismo estadio Giuseppe Meazza, por lo que el resultado global fue 3-0.

Te recomendamos

El último equipo italiano en levantar el trofeo más prestigioso del fútbol europeo de clubes, cuando en 2010 los entonces pupilos de Mourinho derrotaron a Bayern Munich.

Recomendados

Ahora espera rival para el partido decisivo en el Estadio Olímpico de Atatürk, en Estambul, programada para el sábado 10 de junio. 

Te recomendamos

El Inter ahora espera rival, el que se definirá este miércoles, a partir de las 15 horas, entre Manchester City y Real Madrid, que igualaron 1-1 en el primer partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Los ingleses asoman con un leve favoritismo para alcanzar su segunda final en el certamen, después de la que perdieron en 2021 a manos del Chelsea. Sin embargo, nadie se atreve a apostar en contra de la tradición de los españoles. 

Las claves

  • Inter de Milán superó 1-0 al Milán y se clasificó a la final de la Champions League.
  • Su rival se definirá este miércoles entre Manchester City y Real Madrid.
Tags

Lo Último